AUDIO-LA PAZ, TRASLASIERRA : UNA PUBLICACIÓN DE LOS BOMBEROS QUE MOLESTA A LOS VECINOS, QUE ESTÁN AYUDANDO EN EL INCENDIO.

: :

Debido al incendio que desde hace casi tres días está azotando a la pedanía de La Paz, en el valle de traslasierra Córdoba y por la magnitud del mismo, están trabajando casi cien bomberos voluntarios de distintas localidades del valle mencionado y de dotaciones de otros departamentos provinciales.

Es por este motivo y por necesidad de colaborar con estos héroes sin capa, se organizan en la Escuela Mariano Moreno del paraje Cruz de Caña (pedanía de La Paz) los vecinos, para ayudar con la alimentación a estos servidores públicos.

Estos mismos vecinos comenzaron a solicitar en las redes sociales, en la tarde del martes 19 de octubre, distintos alimentos, para hacerles la cena, recordando que son casi 100 para darles de comer y se encuentran que solo tenían 2 kilos de patas muslos . Ante esta perspectiva,comienzan a trabajar con las redes sociales y pudieron logar conseguir mas alimentos para dar de comer una cena mas abundante a todos los bomberos.

Nosotros al ver esta situación comenzamos a difundir, lo que nos solicitaban estos vecinos y salimos al aire y en vivo por facebook e instagram, para solicitar colaboración para los Bomberos Voluntarios.

En la mañana del miércoles 20 de octubre, los Bomberos Voluntarios del cuartel de La Paz, saca una publicación en su fans page de Facebook, que NO NECESITAN COLABORACIÓN... contradición a los mismos vecinos de Cruz de Caña, que hasta la noche del martes 19 , no tenían los elementos necesarios, para darles de comer a los mismos bomberos que hicieron despúes desde el cuartel de bomberos voluntarios de su comunidad. 

El audio que presentamos es de nuestra colega de Radio Viento a Favor del paraje Cruz de Caña y se lo envía al colega de la radio de Las Chacras, para dejar en claro, el motivo de los solicitado por los vecinos de Cruz de Caña y de parajes cercanos al mismo, con el solo fin de colaborar con los Bomberos Voluntarios que están al frente de batalla de este incendio.

Aclaramos que si no hubiera sido por el accionar de estos vecinos, no se les hubiera podido dar la cena del martes y el desayuno del miércoles.

Seguiremos publicando y ayudando a esta comunidad de la pedanía de La Paz y no entraremos en el juego que desde el cuartel de Bomberos Voluntariso de La Paz, nos quieren hacer creer que todo esta bien y en realidad, esta todo mal de parte de ellos.

FmConlara Traslasierra Córdoba.