CÓRDOBA : UN NIÑO SE CAYÓ EN LA ESCUELA, SE TRAGÓ UN CHUPETÍN Y ESTÁ CRÍTICO.

CÓRDOBA : UN NIÑO SE CAYÓ EN LA ESCUELA, SE TRAGÓ UN CHUPETÍN Y ESTÁ CRÍTICO.

El nene permanece internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria. El incidente ocurrió cuando jugaba en el recreo.

El nene fue internado en el Hospital Privado.

El episodio se produjo mientras jugaba en el recreo de una escuela del sur de la ciudad de Córdoba. Un niño cayó al suelo y se trago el chupetín que tenía en la boca. A raíz del incidente, quedó internado en estado crítico.

Se trata de un nene de 10 años. Desde el establecimiento educativo ubicado en barrio Villa Eucarística decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital Ferreyra luego de practicarle maniobras de reanimación.

Una vez en el hospital, mediante una laringoscopía, lograron retirarle la golosina y suministrarle oxígeno, explicaron fuentes consultadas por El Doce.

Finalmente lo derivaron al Hospital Privado donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva pediátrica, con asistencia respiratoria mecánica, confirmó a Telenoche el doctor José Revigliano, director médico de la institución.

"Su estado es de reserva absoluta, está en un estado crítico", agregó Revigliano, quien señaló que la evolución es monitoreada "minuto a minuto".

Fuente : eldoce.tv .