EXIGIRÁN VACUNA Y BARBIJO EN LOS FESTIVALES DE VILLA MARIA Y JESÚS MARÍA, CÓRDOBA.

 EXIGIRÁN VACUNA Y BARBIJO EN LOS FESTIVALES DE VILLA MARIA Y JESÚS MARÍA, CÓRDOBA.

El público deberá tener el esquema de inmunización completo para comprar las entradas. También exigirán uso de barbijo.

Vuelve el Festival de Peñas de Villa María.

Por la pandemia del coronavirus, el Festival de Peñas de Villa María se suspendió este año. Pero ya anunciaron con bombos y platillos que el anfiteatro vuelve a abrir sus puertas el 2022. La fecha ya está confirmada: será del 11 al 15 de febrero. Sin embargo, aún no difundieron la grilla de artistas.

Lo cierto es que no solo será obligatorio cumplir con las medidas sanitarias, sino que además solo podrán ingresar quienes hayan completado el esquema de vacunación contra el Covid-19. Lo mismo ocurrirá en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Así lo confirmó el intendente interino Pablo Rosso en diálogo con Villa María Ya. Los espectadores que compren sus entradas deberán estar inmunizados. Además, aclaró que evalúan que puedan acreditarlo al momento de la adquisición de los tickets como así también cuando accedan al anfiteatro a través de la app Cuidar.

“Eso lo hemos planteado para tener la ocupación del 100 por ciento de nuestro anfiteatro”, indicó Rosso. Al tiempo que manifestó el deseo de que todos los villamarienses completen el esquema para fin de año y enero, y no descartó que mayores de 65 años y personas con comorbilidades ya tengan la tercera dosis colocada.

En Jesús María, también

Nicolás Tottis, presidente del Festival de Doma y Folklore, anticipó que en la entrada al evento solicitará a las personas el carnet con las dos vacunas aplicadas y la utilización del barbijo.

“Queremos que sea una fiesta segura para todas las familias y poder cumplir con eso va a hacer de un gran evento, van a estar todos los ojos mirándonos”, dijo a Radio Jesús María.

Los controles serán en la entrada y podrá presentarse el carnet en formato papel (carnet) o digital (captura o aplicación).

Fuente : eldoce.tv .