HALLARON UN CAMPO DE MARIHUANA DE 20 HECTÁREAS EN LAS DE CÓRDOBA.

 HALLARON UN CAMPO DE MARIHUANA DE 20 HECTÁREAS EN LAS DE CÓRDOBA.

La Policía Federal secuestró unas 100 plantas. Algunas tenían una altura de 3 metros. Una mujer detenida.

La Policía Federal Argentina realizó un gran operativo en El Durazno, en las Sierras de Córdoba, donde se descubrió un campo de al menos 20 hectáreas con plantación de marihuana. Todo lo secuestrado por los agentes federales de la División Antidrogas implica montos millonarios.

Se trata de cannabis sativa. Se encontraron al menos 100 plantas, muchas de ellas de entre 2 y 3 metros de altura ya florecidas y listas para fraccionar. También se decomisó una gran cantidad de cogollos.

 

Además la PFA detalló que parte de la plantación estaba ubicada en plena zona montañosa, mientras que otra fracción de la producción se encontraba oculta en un sector con mucha vegetación y de difícil acceso. Las diversas tareas de campo llevadas a cabo durante varios días permitieron confirmar la existencia del cultivo.

 

 

 

El juez federal Miguel Hugo Vaca Narvaja fue quien ordenó los allanamientos en los terrenos. Se logró la detención de una mujer por infracción a la Ley de Drogas.

Para tomar dimensión, las 20 hectáreas donde se hallaban las plantaciones de marihuana son un 25 por ciento más grandes que la superficie del Parque del Chateau en la Ciudad de Córdoba.

 Fuente : Eldoce,tv