Investigan a un docente denunciado por acoso y maltrato en Villa María, Córdoba.

Investigan a un docente denunciado por acoso y maltrato en Villa María, Córdoba.

Recibió acusaciones de padres y madres de varios alumnos. Ya fue apartado de las dos escuelas donde trabaja.

Un docente de Villa María está siendo investigado por la Justicia en el marco de una serie de denuncias que recibió por presunto acoso y maltrato a alumnos. 

Como una primera medida, el maestro de plástica ya fue apartado de las dos escuelas primarias donde trabaja: Padre Hugo Salvato y Juan Bautista Alberdi. El apartamiento fue confirmado por el inspector de Zona 3220 en diálogo al portal Villa María Educativa.

El portal mencionado detalló que las denuncias hacen referencia a aberrantes hechos como agresiones físicas, tocamientos, violencia y acoso verbal"No le digan nada a sus padres, es normal esto que hacemos", decía, según las denuncias, para intentar callar a los nenes. 

La primera presentación fue de una madre y luego se sumaron otras. La Inspectora General de la Tercera Región Escolar, Mercedes Ragne, indicó al portal educativo que estan "en pleno proceso de escuchar e investigar".

Se espera que en las próximas horas el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, tome las primeras declaraciones de los denunciantes. 

Fuente : eldoce.tv.