VÍDEO - LA HIJA DEL HOMBRE QUE MATÓ AL NIETO A TIROS : "MI PADRE ES VIOLENTO Y AGRESIVO.

Domingo Faustino Verna reaccionó a las agresiones del joven y lo asesinó de cinco disparos. La mujer defendió a su hijo con un desolador testimonio.

Bahía Blanca y el país no salen de la conmoción por un tremendo crimen que se conoció en las últimas horas. Tras una fuerte discusión, un hombre mató a balazos a su nieto de 29 años y todo quedó filmado por cámaras de seguridad.

En medio del shock, Mariel, mamá de la víctima e hija del tirador llamado Domingo Fausto Verna, brindó un desolador testimonio y habló sobre el brutal asesinato. "Yo sé que en el momento del acto, la decisión de mi padre fue premeditada", afirmó sin dar vueltas.

 

La mujer hizo hincapié en los reiterados problemas que tenían el hombre y su nieto, identificado como Brian Batalla Verna. “La relación con su abuelo era pésima y le reclamaba un dinero, que según mi padre le debía”, relató Mariel, quien agregó que sus padres "no asumieron nunca" que el joven "estaba enfermo mentalmente".

La hija del tirador contó también que la víctima sufría un continuo maltrato por parte del anciano: "Lo hizo renunciar a su trabajo en el área de Parques. Mi hijo era maltratado por su abuelo, le quitaba la medicación. Su novia me dijo que mi papá le revoleó una pala porque no hacía las cosas como quería”.

Sin dudarlo un segundo, Mariel sostuvo: "Mi padre es una persona violenta y agresiva, incluso conmigo y mi mamá. Él tiene las cámaras enfocadas en mi casa, salía a propósito cuando mi hijo llegaba y le decía que le debía plata. Mi padre lo agredía no solo físicamente”.

Por último, la mujer reflexionó sobre el hecho y defendió a su hijo. "Quiero que mi hijo descanse en paz, mi hijo siempre fue humillado como un malviviente y ladrón, cómo esperaban que reaccione si lo maltrataban. Se cansó de buscarlo, hasta que estalló”, concluyó.

MIRA EL VÍDEO DEL MOMENTO QUE EL ABUELO MATA A SU NIETO EN ESTE LINKS VÍDEO - ABUELO MATO DE UN TIRO A SU NIETO. IMÁGENES SENSIBLES. - Fm Conlara Córdoba (fmconlaracordoba.com.ar)

Fuente : eldoce.tv .