SUPERCLÁSICO : BOCA Y RIVER EMPATARON EN UN PARTIDO DE TRÁMITE CAMBIANTE .

SUPERCLÁSICO : BOCA Y RIVER EMPATARON EN UN PARTIDO DE TRÁMITE CAMBIANTE .

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional el Xeneize y el Millonario igualaron 1-1, con goles de Villa y Palavecino. Hubo dos expulsados.

Parejo superclásico en la Bombera.

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional Boca y River empataron 1-1, en un cotejo que fue de trámite cambiante y finalizó con dos expulsados por equipo.

El elenco que conduce Miguel Ángel Russo jugó mucho mejor que la visita en el primer tiempo. Con Carlos Tevez como figura, los locales fueron de menor a mayor. River manejó en los primeros minutos, pero con el correr del juego el "Xeneize" fue equilibrando hasta empezar a ganar terreno.

Y así, en ese control del juego, una muy buena contra sobre el final derivó en un penal que Paulo Díaz le hizo a Capaldo.

El colombiano Villa ejecutó al medio y marcó el 1-0 transitorio. Previamente Armani le había tapado un mano a mano espectacular a Carlitos Tevez.

 

Y al inicio del complemento, Boca parecía que lo liquidaba, con las corridas de Villa.

Lo tuvo el "Xeneize". Pero Maroni falló y en otras pareció, nuevamente, la enorme figura de Armani.

Boca no aprovechó su momento, y River empató a través de un cabezazo de Palavecino. Y dos minutos, después, a los 23, fue expulsado Zambrano por un codazo al cordobés Matías Suárez.

Los del "Muñeco" mejoraron, y ahí apareció Andrada para mantener la igualdad.

Pero a los pocos minutos por doble amarilla se fue expulsado Casco en River.

Un empate de un partido parejo que dejó sensaciones positivas y negativas en ambos equipos. Empate justo en el Superclásico, con jugadores en niveles altos.

Fuente : La Nueva Mañana.