CANSADO DE LOS MALOS PRECIOS DE COSECHA, METIÓ AL GANADO A COMER EN EL VIÑEDO. MIRA VÍDEO.

Un productor vitivinícola de Mendoza, que también se dedica a la ganadería, decidió no levantar la cosecha debido a que consideró que los precios de mercado no la justificaban y metió al ganado en la viña para que se comiera la uva.

Un productor de Mendoza, dedicado a la vitivinicultura y también a la ganadería, tomó esta semana una drástica decisión. Cansado de los malos precios que le ofrecieron por su uva, decidió no levantar la cosecha y meter al ganado en el viñedo.

El video es tremendo. Los animales se hacen un festín, mientras avanzan sin orden entre los espalderos, cargados de racimos que si el propietario lo hubiera querido, ya estaban justo para ser cosechados.

Se trata de 23 hectáreas de una finca en el departamento de Junín. Espalderos de cabernet que ya habían alcanzado el grado necesario.

"No tengo ganas de ravear (SIC) con los precios, los pagos, los cosechadores, ni nada... Si, al final, voy a salir derecho", dijo el productor, y le metió los terneros al viñedo.

 

El dueño de la propiedad es un contador conocido en la zona Este, dedicado a las dos actividades agropecuarias en forma simultánea.

Para evitar que el productor sea objeto de reacciones destempladas debido a su decisión, se reserva su nombre.

Fuente : Diario Uno .