ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS : ARGENTINA ESTRENA EL TÍTULO DE LA COPA AMÉRICA EN VENEZUELA.

 ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS : ARGENTINA ESTRENA EL TÍTULO DE LA COPA  AMÉRICA EN VENEZUELA.

El partido se disputará desde las 21 en el estadio Olímpico de Caracas. 

El seleccionado argentino visitará hoy a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, a casi dos meses del ansiado título de la Copa América obtenido en Brasil.

El partido correspondiente a la novena fecha se disputará desde las 21 en el estadio Olímpico de Caracas, que contará con un aforo de seis mil personas, será arbitrado por el uruguayo Leodán González. En el VAR estará el chileno Cristian Garay junto al uruguayo Nicolás Taran.

A casi dos meses de la histórica conquista de la Copa América en Brasil, el equipo dirigido por Lionel Scaloni afrontará la triple fecha con el objetivo de acercarse cada vez más al atípico Mundial que se disputará a partir de noviembre del año que viene en Qatar.

Con Lionel Messi, figura y capitán del equipo, en medio de la adaptación a su nuevo equipo París Saint Germain luego de su traumática salida de Barcelona, la "albiceleste" intentará seguir en la senda de victorias que arrastra desde la Copa América y volver a sumar de a tres en las Eliminatorias.

Probables formaciones

Venezuela: Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva y Daniel Carrillo; Junior Moreno, Tomás Rincón, Jefferson Savarino y Rómulo Otero; Yefferson Soteldo y Josef Martínez. DT: Leonardo González.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Fuente : Cadena 3.