NACE UNA ESTRELLA DOLORENSE : FLORENCIA CEBALLOS, DEMOSTRÓ Y ASOMBRÓ CON GOLES EN BELGRANO DE CÓRDOBA.

NACE UNA ESTRELLA DOLORENSE : FLORENCIA CEBALLOS, DEMOSTRÓ Y ASOMBRÓ CON GOLES EN BELGRANO DE CÓRDOBA.

Paseando su mejor fútbol, mostrando su potencial y rompiendo redes, Florencia Ceballos vive un presente feliz.

La delantera entrenó con la reserva del primer equipo de Belgrano de Córdoba, con un permiso otorgado por Atlanta, el club dueño de su ficha.

Florencia tuvo una excelente participación en la mini gira que las celestes tuvieron por Capital Federal la pasada semana, donde disputaron dos encuentros amistosos ante Lanús y San Lorenzo respectivamente.

En ambos compromisos Ceballos se destacó por su contundencia convirtiendo varios goles en ambas victorias Piratas.

El sábado goleó 4-1 a San Lorenzo, con tres tantos de Ceballos.

Ante el Granate, el domingo, la reserva consiguió un nuevo triunfo, por 3-2 gracias a un gol en contra y dos de Florencia Ceballos. 

Si bien aún no hay negociaciones oficiales entre Belgrano y el club de La Carbonilla, es de esperar que las mismas comiencen próximamente y culminen con un final feliz, y por demás prometedor, para la joven dolorense.

La impresión que causó su rendimiento en ambos amistosos a las responsables del departamento fútbol femenino de Belgrano juegaron definitivamente a su favor, lo que precipitaría seguramente su partida para Córdoba.

Todo hace suponer que su capacidad goleadora tendrá un futuro próximo por tierras de Alberdi, y que el Celeste será, en breve, el color que mejor le calce de ahora en más.