SE OLVIDÓ A SU BEBA EN EL AUTO Y MURIÓ TRAS PASAR CASI DIEZ HORAS AL RAYO DEL SOL.

SE OLVIDÓ A SU BEBA EN EL AUTO Y MURIÓ TRAS PASAR CASI DIEZ HORAS AL RAYO DEL SOL.

La mujer no se dio cuenta hasta que fue a la guardería a recoger a sus otros hijos. Sucedió en Texas, Estados Unidos.

La menor estuvo expuesta al sol y a las altas temperaturas.

Un trágico hecho ocurrió en las últimas horas en Texas, Estados Unidos, e impactó en todo el país. Una beba de apenas 1 año falleció luego de permanecer adentro de un auto y al rayo del sol durante varias horas.

Según indicaron medios locales, su mamá la olvidó en el vehículo y se dio cuenta casi diez horas después, cuando tuvo que salir a buscar a sus otros hijos a la guardería. 

El sheriff local informó que la madre llevó a sus otros dos hijos, de 5 y 3 años, a la guardería, y decidió dejar a la beba pero más tarde. "Nos dijo que trajo a la nena de un año de regreso con la intención de dejarla más tarde después de que ella hiciera sus mandados", informó Thomas Gilliland.

Lo cierto es que la mujer entró al hogar tras hacer unas compras y nunca fue a rescatar a la beba. La pequeña fue hallada en el piso trasero del vehículo, estacionado junto a la vivienda familiar.

Las autoridades tejanas creen que la nena estuvo encerrada entre las 8.30 y las 17 horas. Si bien aún no se dieron a conocer los resultados de la autopsia, Gilliland señaló que lo más probable es que las altas temperaturas provocaran la muerte de la beba.

Fuente : eldoce.tv