TERROR EN EL FEDERAL A: HINCHAS DE HURACÁN LAS HERAS BALEARON AL DT DE FERRO DE GENERAL PICO, LA PAMPA.

TERROR EN EL FEDERAL A: HINCHAS DE HURACÁN LAS HERAS BALEARON AL DT DE FERRO DE GENERAL PICO, LA PAMPA.

Un hecho más que estremecedor tuvo lugar esta tarde en el duelo que Ferro Carril Oeste de General Pico perdió frente a Huracán Las Heras, en Mendoza, por la Fecha 30 del Torneo Federal A.

El partido tuvo que ser suspendido por disparos en la tribuna del local y tras la balacera tuvieron que atender al entrenador del VerdolagaMauricio Romero, quien recibió un disparo en su hombro izquierdo.

El encuentro comenzó mal para Ferro ya que un error del arquero Pablo Hernández le dio el triunfo parcial al Globo por 1-0. De todos modos, el Verde se despertó a tiempo y antes de que finalice la primera parte puso el 1-1 con gol de Emanuel Del Bianco.

En el complemento se desmadró todo ya que tras los goles de Agustín Verdugo y José Méndez para Huracán Las Heras el partido se tuvo que suspender momentáneamente ya que se registraron disparos en la tribuna del local.

Una de las balas impactó en el hombro derecho de Romero, quien desde el área de prensa confirmaron que “se encuentra bien. Recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo. Lo vio la doctora, se encuentra compensado”.

A su vez, agregaron que “todo el plantel de Ferro se encuentra en el vestuario de Huracán Las Heras. Queremos llevar tranquilidad de que todos están bien”.

Fuente : depo.com