UN HOMBRE MATÓ A UN ADOLESCENTE Y LO DETUVIERON 10 AÑOS DESPUÉS DEL HECHO.

 UN HOMBRE MATÓ A UN ADOLESCENTE Y LO DETUVIERON 10 AÑOS DESPUÉS DEL HECHO.

El asesino tenía solo 13 años cuando ocurrió el crimen en agosto del 2011.

El hombre estuvo prófugo por más de 10 años.

El atacante fue identificado como Sergio Daniel Castro y quedó detenido y a disposición de la Justicia, por el crimen cometido hace exactamente 10 años. El joven, de ahora 23 años, mató en el año 2011 a un adolescente en el barrio de Isidro Casanova, partido de la La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

La víctima se llamaba Brian Nahuel Morosin y tenía 16 años cuando sucedió el trágico ataque. El ladrón le robó sus pertenencias y en la huida le disparó en el cuerpo causándole la muerte instantánea. La increíble historia surgió a la luz cuando detuvieron luego de una década al autor del hecho. 

Según informaron las fuentes de investigación, el fiscal Federico Medone, de la UFI Temática Homicidio de La Matanza, encontró el expediente de la causa y decidió reactivar la búsqueda que estaba totalmente olvidada por las fuerzas policiales. Tras 10 años prófugo, Castro quedó detenido en la tarde del pasado miércoles, mientras circulaba por el barrio El Tambo, zona cercana a la que ocurrió el hecho.

“El detenido frecuentaba la misma esquina del barrio, entonces nos llegó el dato por un informante y fuimos tras él”, relató uno de los detectives integrantes de la investigación. Una vez en la fiscalía, el detenido se negó a declarar y quedó preso en el calabozo, acusado por el crimen de Morosin.

Fuente : eldoce.tv