UN LABORATORIO ARGENTINO YA FABRICÓ DOSIS DE LA SPUTNIK V Y AHORA ESPERA LA APROBACIÓN RUSA.

UN LABORATORIO ARGENTINO YA FABRICÓ DOSIS DE LA SPUTNIK  V Y AHORA ESPERA LA APROBACIÓN RUSA.

El laboratorio Richmond que se está finalizando la elaboración de los primeros lotes de prueba de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 y anuncio que los lotes están siendo enviados al Gamaleya Center para su evaluación. 

Así lo informó oficialmente a través de un comunicado el propio laboratorio, destacando que la Argentina es "el primer país en latinoamérica en comenzar el proceso de transferencia tecnológica de la vacuna Sputnik V".

En ese escrito, agradecieron a Management Company of Russian Direct Investment Fund (RDIF), quien representa a Gamaley National Research Institute of Epidemiology and Microbiology y Laboratorios Richmond (S.A.C.I.F.), a partir de un memorándum que firmaron. 

"De no mediar dificultades, a la mayor brevedad posible, se comenzaría con la etapa de producción de Sputnik V en la República Argentina", aclararon en el comunicado.

"Presidente argentino Alberto Fernández: Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de producir Sputnik V en Argentina, ya estamos protegiendo a gran parte de nuestra población con esta vacuna y da excelentes resultados", escribieron en la cuenta oficial de Sputnik V. 

El comunicado oficial de Richmond por la Sputnik V

JD / 

 

Fuente : Perfil.