VÍDEO - UN CAMIÓN DE YPY SE QUEDÓ SIN FRENOS : CHOCÓ A CUATRO AUTOS Y SE INCRUSTÓ EN UNA CASA, EN GUAYMALLÉN.

El rodado, que trasportaba 33 mil litros de combustible, impactó contra los tres autos que estaban estacionado y luego rompió la reja y se metió a una casa.

Un impresionante choque se produjo esta mañana en Guaymallén en donde un camión de YPF embistió a cuatro autos y se incrustó en una casa.

El siniestro se produjo alrededor de las 11 en las inmediaciones de Mitre y Correa Saa. Según las primeras informaciones el camión de la empresa de combustible se habría quedado sin frenos.

 

Tras no lograr frenar, el camión que transportaba 33 mil litros de combustible, embistió a cuatro vehículos que estaban estacionados en la calle y luego se incrustró en una de la casas del lugar.

El comisario José Romera en diálogo con Canal 7 detalló que el rodado "chocó contra un gabinete de gas lo que generó una pérdida, pero hubo una rápida intervención y se logró controlar todo".

En el lugar trabajan los bomberos y también se hizo presente el Servicio Coordinado de Emergencias ya que el chofer del camión resultó herido.

 

Fuente : Diario Uno.