VILLA DE MERLO : LA POLICÍA CIUDADANA AUXILIÓ A UNA MUJER QUE SE DESCOMPENSÓ.

 VILLA DE MERLO : LA POLICÍA CIUDADANA AUXILIÓ A UNA MUJER QUE SE DESCOMPENSÓ.

Dos oficiales brindaron asistencia a una mujer que se desmayó en su vivienda en Piedra Blanca. La reanimaron y asistieron hasta que llegó personal de SEMPRO.

Este viernes al mediodía dos oficiales de la Policía Ciudadana que se encontraban en Av. De Los Incas auxiliaron a una mujer que se descompensó físicamente en su vivienda. La mujer los llamó solicitando ayuda y los agentes Eric Olivares y Verónica Pereira no dudaron en socorrerla.

En el momento en que llegan la mujer se desmaya y los oficiales la trasladan en brazos al interior de la vivienda para recostarla y asistirla. Luego de varios minutos intentando reanimarla recobra el conocimiento y los oficiales llaman al Centro de Salud.

Luego de unos minutos se hace presente una unidad de SEMPRO, quienes auxilian y brindan la correcta atención médica a la mujer.

Según el diagnóstico de los médicos, la mujer se encontraba con baja presión, mala alimentación y nerviosismo, motivo por el cual se había producido el hecho.

Debido a que la mujer vive sola, los uniformados brindaron los primeros cuidados hasta que llegó un familiar a cuidarla.

 

Fuente : El Corredor Noticias.