CÓRDOBA : DEPOSITARAN FONDOS A DOCENTES PARA LA COMPRA DE ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD.

CÓRDOBA : DEPOSITARAN FONDOS A DOCENTES PARA LA COMPRA DE ELEMENTOS DE  BIOSEGURIDAD.

Será para quienes se encuentren prestando servicios presenciales en establecimientos educativos estatales. El monto estará destinado a la compra de una mascarilla y dos barbijos KN95.

El Ministerio de Educación de Córdoba informó que el viernes 26 de febrero se acreditará el depósito de 1.100 pesos en cada una de las cajas de ahorro de los docentes, de todos los niveles, que se encuentren prestando servicios efectivos y presenciales en establecimientos educativos estatales provinciales.

Este monto deberá ser destinado a la compra de una mascarilla de acetato y dos barbijos KN95, elementos de bioseguridad que deberán usar cada uno de los docentes, para el regreso a la presencialidad durante el mes de marzo.

 

El próximo viernes 26 se acreditará a docentes de escuelas estatales, de todos los niveles con actividad efectiva y presencial, $1.100 de un total de $3500 para la adquisición de elementos de bioseguridad. #ClasesEnCórdoba

— @EducaciónCBA (@educacioncba) February 24, 2021

 

En tanto que, para los meses de abril, mayo, junio y julio se depositará cuatro cuotas de 600 pesos a cada docente para la compra de dos barbijos mensuales.

En escuelas de gestión privada, serán los propietarios los responsables de proveer de estos elementos de bioseguridad a sus empleados.

La liquidación podrá ser identificada en los recibos de sueldo bajo el código 120260 Gastos Adquisición Elementos Bioseguridad.

Fuente : La Mañana Diario.