DENUNCIAN A JEFA COMUNAL DE VILLA LOS AROMOS,CÓRDOBA POR DARLE UN SUBSIDIO A SU ASOCIACIÓN.

DENUNCIAN A JEFA COMUNAL DE VILLA LOS AROMOS,CÓRDOBA POR DARLE UN SUBSIDIO A SU ASOCIACIÓN.

Nelly Morales es presidenta de Juntos por los Aromos y recibió un subsidio de 200 mil pesos.

La jefa comunal de Villa Los Aromos e integrante del PRO, Nelly Morales, fue denunciada por otorgar un subsidio por 200 mil pesos a la asociación que ella misma preside y fundó, ”Juntos por los Aromos".

Según expuso el portal Mi Valle, el subsidio proviene de fondos nacionales del programa Argentina Construye Solidaria que tiene como objetivo ayudar organizaciones comunitarias que realicen tareas de asistencia barrial en todas las provincias del país.

Según la Inspección de Personería Jurídica de Córdoba, Juntos por los Aromos no tiene presentación de balances desde su fundación, en 2015, cuando para poder recibir el subsidio es necesario tener la documentación al día.

 

"Esta acción, sin dudas, podría constituir no solo una conducta irregular sino también poco ética debido a que -tal cual se aclara-  la misma Comuna que conduce debe verificar el cumplimiento de objetivo dinerario. En definitiva ella misma se otorga el subsidio y ella misma se controla el efectivo cumplimiento.", aclara el medio Mi Valle.

 

Fuente : Cba24.n