EL MENSAJE VIRAL DE UN FAMILIAR DE UN MUERTO POR COVID, DENTRO DE UNA URNA DE LAS PASO 2021.

 EL MENSAJE VIRAL DE UN FAMILIAR DE UN MUERTO POR COVID, DENTRO DE UNA URNA DE LAS PASO 2021.

El mensaje que confeccionó un elector de Avellaneda y que fue viralizado en las redes sociales expresó el descontento que generó la gestión del gobierno nacional de la pandemia.

Sucedió cuando se estaba llevando a cabo el escrutinio y se viralizó en las redes sociales una foto que puede leerse como un testimonio de una de las causas del resultado de la interna.

"Mientras vos festejabas, mi hijo moría con solo 42 años", fue el mensaje que descubrió una fiscal en la apertura de sobres en una escuela de Avellaneda, en las elecciones Paso 2021 en la provincia de Buenos Aires. La imagen fue posteada por María Laura Canziani, fiscal de Juntos por el Cambio en la mesa 483 de Villa Domínico en su cuienta de Twitter (@marilaucanz) y rápidamente recorrió el país.

La fiscal de mesa, María Laura Cazani explicó que el voto fue considerado nulo. "Se me paró el corazón cuando lo vi", comentó en el intercambio con sus seguidores en Twitter, que compartieron sus experiencias durante la pandemia. "Mi hermano también falleció con 42 años. Va por ellos también toda esta paliza", le escribieron desde otra cuenta. "Mientras vos festejabas, mi viejo de 97 moría solo!!", dijeron desde otro perfil de twitter.

Fuente : Telefe Córdoba.