MURIERON SEIS PERSONAS POR INHALAR MONÓXIDO DE CARBONO, EN LA PAMPA.

MURIERON SEIS PERSONAS POR INHALAR MONÓXIDO DE CARBONO, EN LA PAMPA.

Cuatro menores de 6, 11, 16 y 17 años, y dos adultos de 44 y 47 años, fueron encontrados fallecidos en una vivienda de Santa Rosa. En la tragedia también murieron las dos mascotas de la casa.

Una pareja de Santa Rosa (La Pampa) y cuatro menores de edad fallecieron este jueves al inhalar monóxido de carbono en su vivienda, de acuerdo a los primeros informes policiales.



En medio de la conmoción barrial, una familia entera fue encontrada muerta en las primeras horas de la tarde en una vivienda ubicada en la calle Alan Kardec, en el barrio Escalante de Santa Rosa.

La policía, que cerró el lugar, se encuentra llevando adelante la investigación junto a las autoridades judiciales. Según trascendió, las víctimas tienen 6, 11, 16 y 17 años. Los adultos, tienen 44 y 47 años de edad, y fueron identificados como Darío Enrique Rodríguez y su esposa Alicia Ortíz.

Las dos primeras son nietas de la pareja fallecida, mientras que las otras dos son una sobrina y una amiga. 

También fallecieron las dos mascotas que había en la vivienda.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada o en las primeras horas de la mañana. Pero los cuerpos fueron hallados recién alrededor de las 13:45 horas de este jueves.

En el vecindario hay un amplio despliegue policial encabezado por el fiscal Oscar Cazenave. 

Los cuerpos de las seis víctimas ya fueron retirados del lugar para su correspondiente autopsia, pero por ahora las autoridades no informaron sus identidades.

La policía y personal judicial trabaja en el lugar para el esclarecimiento del hecho.

Fuente : El Corredor Noticias.