IMPLEMENTARÁN UN REDUCTOR DE VELOCIDAD EN EL CAMINO DE LAS ALTAS CUMBRES, CÓRDOBA.

 IMPLEMENTARÁN UN REDUCTOR DE VELOCIDAD EN EL CAMINO DE LAS ALTAS CUMBRES, CÓRDOBA.

A solicitud de la Dirección Provincial de Vialidad, dicho reductor se instalará este jueves de 12 a 19 horas, en el kilómetro 59 de la ruta E-34, sentido Mina Clavero-Córdoba.

    

El reductor de velocidad se instalará en el Km 59 de la Ruta provincial E-34 (Camino de las Altas Cumbres). Foto: ilustrativa.

La Dirección General de Policía Caminera informa que, atento a la solicitud de la Dirección Provincial de Vialidad y a los fines de resguardar la seguridad vial de los ciudadanos, el jueves 23 desde las 12 hasta las 19 se implementará un Reductor de velocidad en la Ruta provincial E-34 (Camino de las Altas Cumbres).

La decisión se toma en razón a que se realizarán tareas de hormigonado de la losa en la parte del viaducto que se encuentra sobre la calzada existente, ubicado en el ingreso del Parque Nacional Quebrada del Condorito.   

El mencionado reductor se instalará en el km 59 de dicha ruta, sentido Mina Clavero/Córdoba, debido a que en el km 59 ½ la empresa constructora efectuará un desvío por banquina. 

Fuente : La Nueva Mañana.