L-GANTE Y TAMARA BÁEZ SE SEPARARON Y ELLA EXPLOTÓ :"TU MAMÁ QUERÍA QUE ABORTARA".

L-GANTE Y TAMARA BÁEZ SE SEPARARON Y ELLA EXPLOTÓ :"TU MAMÁ QUERÍA QUE ABORTARA".

El cantante y su ahora exnovia se cruzaron fuerte en las redes. El habló de que la joven “vive de su costilla” y ella relató los duros momentos que atravesó. Al parecer una infidelidad desató todo.

L-Gante y Tamara Baez, separados a un mes del nacimiento de su hija Jamaica.

En el día en que Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron de manera escandalosa, otra ruptura genera polémica. L-Gante y Tamara Báez se cruzaron muy fuerte en Instagram y todo demuestra que le pusieron fin a la relación a apenas un mes del nacimiento de su hijaJamaica.

Quien primero sorprendió con una publicación fue el cantante. “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”, lanzó Elián Valenzuela, verdadero nombre del artista.

En medio de la sorpresa, fue la joven quien lanzó un duro comunicado en sus redes. Vale destacar que pocos minutos después ambos borraron los posteos de sus Historias de Instagram, pero los usuarios no tardaron en viralizar las capturas.

Acusación contra la madre de L-Gante y ¿una infidelidad?

No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija”, comienza diciendo el texto escrito por Tamara Báez y dando a entender que una infidelidad fue el origen del conflicto.

“Me da pena tu mamá, que quería que abortara”

Y agregó: “¿Pero que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. ¡Fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura!”.

Luego, Tamara continuó con una durísima acusación contra Claudia, la madre de L-Gante. “Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de un mes”, relató con crudeza.

En otro fragmente del escrito, la ahora exnovia del cantante también cargó dudo contra su exsuegra: “Mi mamá no es como tu mamá, que anda fumando y tomando alcohol con los pibes”.

 

La joven añadió además que L-Gante podrá ver a su hija Jamaica “cuando quiera”, pero que a él no lo quiere ver “nunca más”.

 

Para cerrar su respuesta, y dando a entender otra vez una supuesta infidelidad, Tamara Báez escribió: “Y ya sabemos que cero sentimientos, porque si no te hubieses quedado con nosotras y no hubieras ido a hacer cagada”.

Fuente : eldoce.tv