WANDA NARA SE SEPARÓ DE MAURO ICARDI : EL MENSAJE CON EL QUE LO CONFIRMÓ..OTRA FAMILIA MAS QUE TE CARGASTE POR ZORRA.

WANDA NARA SE SEPARÓ DE MAURO ICARDI : EL MENSAJE CON EL QUE LO CONFIRMÓ..OTRA FAMILIA  MAS QUE TE CARGASTE POR ZORRA.

La empresaria admitió el fin de la relación con su marido. Sospechan que la China Suárez es la tercera en discordia.

"Me separé", confirmó Wanda Nara en un contundente mensaje.

Wanda Nara sorprendió a todos este sábado con un explosivo mensaje tras dejar de seguir en Instagram a su esposo Mauro Icardi. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió de manera contundente y ahora todas las miradas apuntan a Eugenia la China Suárez como la tercera en discordia.

En medio de los rumores por la crisis, fue Wanda quien confirmó el fin de la relación. “Me separé”, aseguró de manera contundente.

Nara le envió dicho mensaje a la usuaria @chismesdeker, una argentina que trabaja como redactora publicitaria en Europa y a través de su cuenta de Instagram se dedica a contar “chismes con humor, amor e ironía”. La mujer publicó una Historia en la que mostró la terminante frase.

Minutos antes de confirmar su separación, Wanda también había eliminado las últimas fotos que había publicado junto a Mauro en las redes.

Por otra parte, @chismesdeker aseguró que “hay una tercera en discordia” y alimentó los rumores de los usuarios, que aseguran que todo ocurrió por la China Suárez.

Si bien el viernes Wanda y sus hijos estuvieron en el estadio para ver el triunfo del PSG, donde Icardi fue titular, todo habría explotado tras el partido.

Además del explosivo mensaje en donde acusaba a una persona por “zorra”, Nara dejó de seguir a Eugenia Suárez en Instagram a pesar de que siempre solía ponerle Me Gusta en sus fotos. Pero además, Icardi también dejó de seguir a @sangrejaponesa, nombre de usuario de la China.

Fuente : eldoce.tv