SAN LUIS : ACCIDENTE FATAL EN AUTOPISTA DE SERRANÍAS PUNTANAS, UNA PERSONA FALLECIÓ.

SAN LUIS : ACCIDENTE FATAL EN AUTOPISTA DE SERRANÍAS PUNTANAS, UNA PERSONA FALLECIÓ.

 

El accidente ocurrió este sábado antes del mediodía en autopista Serranías Puntanas. El rodado menor impactó desde atrás al transportador de cemento.

Un hombre perdió la vida y otro quedó seriamente herido tras un fuerte impacto entre un automóvil Chevrolet Corsa Classic y un camión hormigonero de la empresa Horpas. Ambos vehículos circulaban sobre la autopista Serranías Puntanas en sentido de oeste a este, desde San Luis a Villa Mercedes.

El accidente se produjo en el kilómetro 720, a la altura del ingreso de Liborio Luna, minutos antes del mediodía. Por razones que se trata de establecer, el rodado menor chocó desde atrás al camión, se metió abajo del mismo y terminó sobre el cantero central de la ruta, de acuerdo a las primeras pericias policiales.

Los dos hombres quedaron atrapados en el vehículo. Los primeros que ayudaron en el rescate fueron los brigadistas que volvían de combatir los incendios de Chubut y se toparon con el accidente en el viaje. Junto con el personal de Bomberos de El Fortín, lograron extraer a los heridos que luego fueron trasladados por una unidad de Sempro hasta el Hospital Juan Domingo Perón.

Fuentes policiales confirmaron el deceso del conductor del rodado cerca de las 14. El hombre fue identificado como Marcos Dacuña, de 30 años aproximadamente, con domicilio en la ciudad de Villa Mercedes.

El acompañante, Ignacio Chiarella, de 19 años, sufrió múltiples heridas y se encuentra internado en estado delicado.

Según trascendió, los hombre habrían estado bajo los efectos de sustancias alcohólicas y circulaban a alta velocidad al momento del choque. También se cree que pudieron quedarse dormidos.

Fuente : Fm La Nuestra.