Un hombre de 57 años murió acribillado a balazos tras una discusión en Empalme Graneros, Rosario.

Un hombre de 57 años murió acribillado a balazos tras una discusión en Empalme Graneros, Rosario.

Este viernes por la tarde un nuevo crimen ocurrió en Felipe Moré y Esquiú de la zona de Empalme GranerosUn hombre de 57 recibió al menos tres disparos de una persona con la que había estado manteniendo una discusión y falleció luego de ser ingresado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El hecho ocurrió pasadas las 19 horas, cuando Juan Ángel Alegre, que trabajaba como cartonero, fue baleado por una persona que se encontraba encapuchada y con la que había intercambiado algunas palabras previas al ataque. Según relatos de vecinos, el hombre salía de un comercio cuando se encontró con su atacante, con quien caminó unos metros hablando. Posteriormente, el gatillero sacó un arma y le dio varios disparos para luego huir.

La víctima fue rápidamente trasladada al Heca, donde pese al esfuerzo médico falleció producto de las graves heridas. Habitantes del barrio manifestaron que el fallecido no era del barrio, pero siempre pasaba por ahí como parte de su actividad.

¿Qué dicen los vecinos de la actualidad de empalme graneros?

A esta hora siempre nos tenemos que meter adentro, porque es común escuchar tiros. Siempre está pasando algo, por eso hay que meter a los chicos adentro”, contó uno de los residentes de una zona que continúa poblada por gendarmes, apersonados desde el asesinato del pequeño Máximo Jerez.

Efectivos del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron la preservación de la escena del crimen, bajo la supervisión del fiscal de homicidios Alejandro Ferlazzo, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas para identificar al asesino y determinar sus posibles vías de escape.

Fuente : Vía País.