VILLA DE MERLO ,DE NO CREER : POLÉMICA POR EL USO DE MOTOS SECUESTRADAS EN LA MUNICIPALIDAD.

 VILLA DE MERLO ,DE NO CREER : POLÉMICA POR EL USO DE MOTOS SECUESTRADAS EN LA MUNICIPALIDAD.

Se estarían reutilizando los vehículos que fueron incautados en diferentes operativos de tránsito. Concejales piden explicaciones al ejecutivo sobre cómo estos rodados pasaron a ser patrimonio del Estado y por qué circulan sin patente.

través de una nota firmada por todos los concejales opositores al gobierno de Juan Álvarez Pinto, se pidió que se brinde información sobre cómo fueron los procesos administrativos y legales en los cuales motos secuestradas pasaron a formar parte del equipamiento vial en distintas dependencias de la Municipalidad de Merlo.

Durante el último tiempo se ha visto circular a vehículos sin patente y con empleados municipales conduciéndolos. Algunos de esos rodados habrían sido secuestrados en diferentes operativos de control y prevención.

Los concejales Carlos Almena, Mariano González, Gastón Fonseca y Jorge Donda presentaron un pedido al secretario de Gobierno para que explique la situación.

Según lo manifestado por los ediles, el director de Tránsito confirmó en una de las comisiones del Concejo Deliberante el uso de estos rodados.

Al ser consultado por este medio, el concejal Almena detalló que la situación no es ilegal sino que irregular porque el HCD no cuenta con la información de los procesos administrativos y los vehículos circulan sin patente, además de que no consta en ninguna documentación que los rodados utilizados sean los mismos que los que fueron secuestrados.

En la comisión de Gobierno el pedido no tuvo el despacho correspondiente ya que los concejales oficialistas solicitaron que el Ejecutivo recabe más información previo a emitir una nota.

 

Fuente : El Corredor Noticias.