TRASLASIERRA : PARTE POLICIAL DE LA DEPARTAMENTAL SAN JAVIER,DEL LUNES 01 DE MARZO DE 2021.

TRASLASIERRA : PARTE POLICIAL DE LA DEPARTAMENTAL SAN JAVIER,DEL LUNES 01 DE MARZO DE 2021.

VILLA DOLORES - ALLANAMIENTO

Sabado, 08:30 hs. En calle Paso de Fatima de B° Fatima de esta ciudad, personal policial de la División Investigaciones, realizo un allanamiento en una vivienda de un joven de 18 años de edad, logrando el secuestro de prendas de vestir relacionadas a un hecho por robo en grado de tentativa.

VILLA DOLORES - LABRADO DE ACTAS POR INFRACCIÓN LEY 10.702/ REUNIÓN SOCIAL CLANDESTINA


En la madrugada de este domingo personal policial realizó en tres  domicilios de esta ciudad, actas de constatación a través  del sistema informático policial por reuniones sociales clandestinas.


LAS TAPIAS - DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES.


Domingo, 06:40 hs. hs. Sobre Pje. Publico s/n, a raíz de un  problema de Violencia Familiar se aprehendió  a un joven de 28 años de edad, el cual agredió físicamente a una mujer de 32 años, por lo cual se lo traslada a sede policial iniciando actuaciones sumariales y quedando a cargo de la fiscalía de turno.


VILLA DOLORES - DETENIDOS POR DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA.


Domingo, 10:40 hs. En calle Joaquin V. Gonzalez de B° Docente 
 de esta ciudad, se aprehendió a un joven de 36 años de edad y a una mujer de 27 años, por Art. 80 "Desórdenes públicos y Ebriedad del Código de Convivencia Ciudadana, los cuales fueron trasladados a sede policial iniciando actuaciones sumariales correspondientes.

VILLA DOLORES - DETENDO POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

 

Sabado, 23:50 hs. Personal de la F.P.A con colaboración de personal policial, procedió a la detención de un joven de 22 años, el cual quedó alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía de turno y se iniciaron actuaciones sumariales por LEY N° 23.737.        


VILLA DOLORES – APREHENSIÓN POR
VIOLACIÓN DE MEDIDA CAUTELAR


Sabado, 14:40 Hs. En una vivienda de calle Lopez y Planes, personal policial  aprehendio a un hombre de 40 años y una mujer de 45 años de edad  por violar una medida cautelar de prohibición de contacto entre ambos.

 

Fuente : Departamental San Javier.